![]() | |
holaaaa buenoss diass |
Hola cata......que mas ps..... |
Me voy a dormir un rato a ver si se me quita este dolor de cabeza.....suerte ps... Cata te adoro......:heart::heart: |
Hola cataxxx ya hacia falta colocar el xxx :P jejeje |
jajajajajajajaja estaba tirando caja con el niuevo topic sobre freimannn milki :K |
cual... :S:S estoy tan ocupado que ni me he fijado |
|
el de freiman otra ves curtidas |
|
oes8)....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©