![]() | |
jajajaja contá contá.... |
juas...vamos a ver como se desembvuelve..tod mañana acuerdese pues lo que le conte por msn.. lo de las supuesta prueba..... mañana me la pasa s tien ehaglla y si extiste y sale ? me jui a dormir:) |
jajaja que conste: A todo el personal de chat colegios y de denunciando en general: freiman me dijo que si publico las pruebas que tengo de que el perdio la apuesta, el mismo aceptará la derrota, asi que espero que tenga palabra mañana cuando muy a.m yo me encargue de publicar todo.... Este chuzo queda oficialmente cerrado.... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
wenos dias...8)y abro el cuso |
Cita:
|
Bueno hay alguien aca?........ |
SISAS ESTOY OYP:s:s |
Ah no tons ya me voy.....desps de lo leido ahora....:L:L:L....jajajajajjaja...too bn freiman.... |
xDDDDD milky qeu gueva ..x___X |
Vaya mas bn a estudiar.......yo ya vi esa materia de Gestion de Recursos Humanos.....nos la dió una tal Eliana...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©