![]() | |
hola cazador :cool: hola katy :K |
jaj es que quiero saber!! ya timbre!! |
ahhhhhhh listo nunk me guelvo a meter meeeeeeeeja!:P katybb hola....... benga yo la integro:P:K:K:K:K el cazadoooooooor!! toes k papa |
hola moxa mia:heart: venga yo la caliento:K hola fixter 8) |
friooooooooo jummmmmmm frio es pokito ome.... esta haciendo una helada ta octo deca octuple hifuemadre |
ey no me saludaste ome!!!! |
hola don santiago como le va.... |
tiras :P:P santy too gud :P |
Cita:
parce dije wenas noches y voy saludado al que me salude.... |
ah eso si..... toes k el don cazador......oe voy a montar un grupo delictivo..... se van a llamar los gallinazos blancos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©