DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 17-07-2008 23:13:47

a parce, que pereza weon....

Salza 17-07-2008 23:16:05

porque mono


no esta haciendo pereza:(

" Andrew " 17-07-2008 23:16:57

si estqa haceindo pereza.parce..
sommos dos ganamos:P

Salza 17-07-2008 23:20:33

la chimba yo no pierdo:P



jajaj laverdad lo que tnego yo es una sed


pero jui a la tienda y


adivinen???????


estaba cerrada:jijoju:

" Andrew " 17-07-2008 23:21:33

juas.......que demalas ute..

Salza 17-07-2008 23:24:42

men le digo algo


tiene la razon


ya tengo dolor de cabeza del hambre y de la sed:S

Juanes.oz 17-07-2008 23:27:39

a parce, yo mantengo gaseosita y pola en la nevera 8)....o si no limonadita....

" Andrew " 17-07-2008 23:29:11

jaus sisas..
aguapaneal con limon.,.mijo eso quita la sed....8)

Juanes.oz 17-07-2008 23:32:35

un café bien helado 8)....ya vengo :K.....

Salza 17-07-2008 23:33:04

que gonorreas mas himullativos ome:L




el ke lea esto acaba de perder su tiempo en algo ke no tiene sentido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,89824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO