![]() | |
a parce, que pereza weon.... |
porque mono no esta haciendo pereza:( |
si estqa haceindo pereza.parce.. sommos dos ganamos:P |
la chimba yo no pierdo:P jajaj laverdad lo que tnego yo es una sed pero jui a la tienda y adivinen??????? estaba cerrada:jijoju: |
juas.......que demalas ute.. |
men le digo algo tiene la razon ya tengo dolor de cabeza del hambre y de la sed:S |
a parce, yo mantengo gaseosita y pola en la nevera 8)....o si no limonadita.... |
jaus sisas.. aguapaneal con limon.,.mijo eso quita la sed....8) |
un café bien helado 8)....ya vengo :K..... |
que gonorreas mas himullativos ome:L el ke lea esto acaba de perder su tiempo en algo ke no tiene sentido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©