![]() | |
todo bien parce entonces tambien regalo amistad |
mucho gusto soy el cazador...algo nuevo en el foro pero bien conocido por esta parte...y que cuenta como le va en la vida... |
jajaja pues bien conociendo colombia y pues tambien pensando que casi me roban hoy el cell pero no pudieron y me dio mas risa por que ni sabia que me ivan a robar por que tenia la musica a todo volumen de el ipod jajaja pero bien nea |
Cita:
y de donde sos... |
de new york |
y como te a ido con el español |
buenas noches..8) |
yo me llamo santiago:) |
ya sabia..8)8) |
bien me a hido bien .. mis padres hablan español |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©