![]() | |
Ve, ya empezó el cartel.....:P |
hola pao :K como estas... mucho gusto el cazador.... |
milki la buena!!! |
PARAQ .???????? |
Cita:
hola don milki8) |
que buena noticia |
CAZADOR NO SE,HUIVON QUE PASARA, YA TOY MENOS -8 Y DECRECIENDO :P |
pao esta como me la mando el medico :K |
Cita:
??????????????????????????????????????????? |
porke pablo...estas enfermo o k ......?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©