![]() | |
jajaja vea ps...... |
|
fyxter chismoso:) katy yo no te odio :) cazador pillao y suerte que ud no le aportan nada ami recimiento:L |
aaaaaaa cojamole el msn!!! |
jaja no k patos cogele el msn ....... solo k lo coja el k se lo pidio.....:P |
fyxter parc si usted hizo 10000 post en 2 meses entonces dejeme decirle que esta es tirado :S |
salza todo bn no me va a mandar el privado ea!!!!!! deme la confianza pongame a jugar!!! |
Cita:
q bellexa parce y asi pretenenden q uno confie en la hijueputa gente :L |
jajajaajja hay si salen todos como gavilanes |
a no se enoje pao mucho gusto fyxter y estas como :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©