![]() | |
cazador cuente cuente yo el sabado lo integro:P pola acelerada ome:L |
Cita:
oarce linda y simpatica...esta eliza y melita...y una de las amigas la mona |
:L pero vean pues me va a decir una cosa el y q la aselerada yo :L mas bien sueltelo :K:K:K:K:K |
Cita:
|
polita dame repu:P |
cazador jajajajajjaja:roll: con esa cara le digo todo;) jajajajajaj le digo ps asi de parcero :) le dio a las menos indicadas:S pola ese comentario x_X |
Cita:
esas fueron de las que me presentaron...las mas lindas...y pssss desde un principio se sabia que era muy dificil que estubieran solas... aunque veo que usted me puede recoemdar alguna..digame quien y se le hac ela operacion.... |
a pues si claro yo opino q la pelinegrita estaba bonita X____x :H:H:H:H |
Cita:
jajaja:P linda y que hace a esta hora levantada... |
jajajajja pola jajajaj cazador la verdad parcce es que es muy dificil ome x_X yo por eso aqui en el foro no me acelero8):P yo le recomiendo shite pajuera a buscar ajuera por que aqui no x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©