DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 20-07-2008 01:17:11

cazador cuente cuente yo el sabado lo integro:P



pola acelerada ome:L

CAZAdor X 20-07-2008 01:19:45

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
cazador cuente cuente yo el sabado lo integro:P



pola acelerada ome:L


oarce linda y simpatica...esta eliza y melita...y una de las amigas la mona

°•PoLiz•° 20-07-2008 01:20:05

:L pero vean pues me va a decir una cosa el y q la aselerada yo :L
mas bien sueltelo :K:K:K:K:K

CAZAdor X 20-07-2008 01:20:58

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
:L pero vean pues me va a decir una cosa el y q la aselerada yo :L
mas bien sueltelo :K:K:K:K:K

huy salza yo no desaprovecho esa....



CAZAdor X 20-07-2008 01:21:45

polita dame repu:P


Salza 20-07-2008 01:22:41

cazador jajajajajjaja:roll:


con esa cara le digo todo;)




jajajajajaj le digo ps asi de parcero :)


le dio a las menos indicadas:S



pola ese comentario x_X

CAZAdor X 20-07-2008 01:24:29

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
cazador jajajajajjaja:roll:


con esa cara le digo todo;)




jajajajajaj le digo ps asi de parcero :)


le dio a las menos indicadas:S



pola ese comentario x_X


esas fueron de las que me presentaron...las mas lindas...y pssss desde un principio se sabia que era muy dificil que estubieran solas...

aunque veo que usted me puede recoemdar alguna..digame quien y se le hac ela operacion....

°•PoLiz•° 20-07-2008 01:25:54

a pues si claro yo opino q la pelinegrita estaba bonita X____x :H:H:H:H

CAZAdor X 20-07-2008 01:26:56

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
a pues si claro yo opino q la pelinegrita estaba bonita X____x :H:H:H:H



jajaja:P

linda y que hace a esta hora levantada...

Salza 20-07-2008 01:27:12

jajajajja pola jajajaj


cazador la verdad parcce es que es muy dificil ome x_X



yo por eso aqui en el foro no me acelero8):P


yo le recomiendo shite pajuera a buscar ajuera por que aqui no x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO