![]() | |
parce no entiendoS::S:S explikme por favor |
santiago ud cuando entiende algo!!! |
ja muchas veces gonorrea! |
expliquele :P............. |
explikme ps omeeeee ve k t lo pedi dee buenas maneraS!!!!!! |
no que pereza pa que quede en las mismas |
pablo explikme ps care pene! |
no fui por q no imvitaron y estaba en otra parte |
como asi care monguita no la invitaron :L esta gente q paso ome :L |
donde cuente??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©