![]() | |
caza ud si entendio!! |
pelean por eso q locas :thebirdman: |
Cita:
|
Cita:
|
si señor!!! |
hay esta 8).......... |
Cita:
el dijo si señor fue a otra cosa a lo de wen entendedor.... kill usted no lo entedio porque no estaba |
buenass tardesssss:D |
wenas don julian.... |
beunas don casador..bn o no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©