![]() | |
de que hablan..:) |
jajajaa jajajaja un |
de los malditos de une q tienen muy mal servicio |
si si y hay personas que los defienden.. :S:S no no no :S:S |
........si ome..:L:L:L |
vea le skuento pa ke odien a une :) una vez en el kole...toko ke komo hace run stan de empresas y asi...y a nosotros nos toko une...y esos malditos no nos kisieron dar nada...viendo ke era pa promocionarlos y todo.....:L y noel.........les dio y todo galletas y todo.................y a nosotras nada...nos dieron komo 15 papelitos de promocion............hpts..................:P |
juas.....seguro las vieron muy jeas:P |
juaaaaaa jajajajajajajaja q caja |
cata no diga nada mija que uted tambien es fea manada de feas:K:K:K |
sera q vos no ??? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©