![]() | |
buenas......... digo 3 cosas yo kiero ir al concierto :K:K:K:K:K:K:K:K:K kien sabe el relieve de francia :S:S:S:S uhy korosa q es eso too rojo :P:P x pata jaja |
AHORA SI ME VOY...CHAO! :) |
|
mejor no diga nada:S buenas tardes:) |
juaaaaa salza q kja de avatar :P:P :S |
tengo otro :P pero mareo:P y otro pero tierno y como que no en mi:S:S le muestro donde consigue? |
hola :) |
volvi.. pero ya me voy :) zale te amo :) :heart::heart: |
juaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja mera declaracion :P |
salza si igame onde chao radu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©