![]() | |
wenas tardes como les va llego el cela del dia a dar ronda:P...solo hasta las 6:00 despues me voy para que me corten el pelo y luego pa la casa... chao radu8) hola kata:K hola zalesita8) hola salza8) |
hola moxo mioo :K |
hijoooooooooo :K |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51855 le da guardar imagen le da cambiar el tipo de imagen :L para que la podas encontrar desps :L si no se jodio eso lo haces donde dice guardar jay dos cositas abajo en la ultima hay dos opciones la ultima;) ahi se ven voy ahora vuelvo:P |
salza... jajaja que caja de avavar... :P |
hola moxa...tengo ganas de ir pa lo oscurito me acompañas:K:K:K |
peremen yo miro cual m guta :P |
juaaaaaaaaa jajajajajaja de una pero q mi novio y mi esposo no se enteren :P |
Cita:
|
catalina ojo ps :L:L:L:L hijo kieto :L:L:L jaja miren mi avatar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©