![]() | |
juaaaaaa yo toda feaaa :P |
no creo.... a que horas llegas a tu casa para ver si mañana de verdad dentro eso si me tiene que dar comida....porque apenas salga del trabajo voy...mentiras estoy por ahi unos 30 minutos y me voy:P |
corazon la verdad no se por q quede de salir con una amiga en la tarde pero me llamas aca ala casa por si derponto sip estoy :P |
ok..... la llamo hantes de salir de la oficina.... |
okis okissssssssssss tamos solos |
Oeeeeeeeeee...llegué.... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa :heart: |
hola don milki |
el reporte del consumidor... Nombre de Usuario Mensajes >< zalesita >< 2,427 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,421 CAZAdor X 1,845 El MiLkI :) 1,782 >THE NIGHTMARE< 1,632 •υ∂ℓ3ŋ• 1,471 " andrew " 1,452 CaTaLiNa XxX 1,331 radu_guaro 1,181 _[JULIAN]_ 1,013 como se esperaba cazador x se le paso a milki y ya le cogio ventaja...el gran reto sera alcanzar a zalesita y a salza....los demas....no me importa:P |
Toes que.....cazador se le mide al despertador milki o que?......con gusto mando msjs a las 2 o 3 am....:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©