DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 23-07-2008 20:27:42

juaaaaaa yo toda feaaa :P

CAZAdor X 23-07-2008 20:29:04

no creo....

a que horas llegas a tu casa para ver si mañana de verdad dentro


eso si me tiene que dar comida....porque apenas salga del trabajo voy...mentiras estoy por ahi unos 30 minutos y me voy:P

CaTaLiNa XxX 23-07-2008 20:30:13

corazon la verdad no se por q quede de salir con una amiga en la tarde pero me llamas aca ala casa por si derponto sip estoy :P

CAZAdor X 23-07-2008 20:31:45

ok..... la llamo hantes de salir de la oficina....

CaTaLiNa XxX 23-07-2008 20:35:36

okis okissssssssssss


tamos solos

El MiLkI :) 23-07-2008 20:36:26

Oeeeeeeeeee...llegué....

CaTaLiNa XxX 23-07-2008 20:36:52

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa :heart:

CAZAdor X 23-07-2008 20:39:45

hola don milki

CAZAdor X 23-07-2008 20:41:17

el reporte del consumidor...

Nombre de Usuario Mensajes >< zalesita >< 2,427 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,421 CAZAdor X 1,845 El MiLkI :) 1,782 >THE NIGHTMARE< 1,632 •υ∂ℓ3ŋ• 1,471 " andrew " 1,452 CaTaLiNa XxX 1,331 radu_guaro 1,181 _[JULIAN]_ 1,013

como se esperaba cazador x se le paso a milki y ya le cogio ventaja...el gran reto sera alcanzar a zalesita y a salza....los demas....no me importa:P

El MiLkI :) 23-07-2008 20:42:01

Toes que.....cazador se le mide al despertador milki o que?......con gusto mando msjs a las 2 o 3 am....:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,06196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO