![]() | |
no entrare en la moda gracias que caja como se volvio santiago que se tenia que polvear!! pa salir parecia una lokita!! |
jajajaja..eso sanidad...style...8)8)8) |
caregomita no se asuste....caregomita a ud porke le dicen kregomita.... porke su krita esta mas bna k un bulto e gomitas rojas o ke? |
como asi k me tenia k polvear nea_? |
ustedes tambien tinen malo el msn:L:L:L |
ah k t referis con eso:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S?????? |
pues sip:):) |
gomita yo estoy solito y a la orden!! |
siiiiiiii parce... mi msn se cayo y no entra |
julio loca :thebirdman: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©