![]() | |
gente me abro la buena todo bn pa todos |
ajueputa, me bajaron mensajes :S....jajaja por ponerme a chimbiar....jajajajaja..... |
chao don santiago |
devuelvamen las polas :S....fyxter, nosotros mismos nos entrenamos, es los martes y jueves a las 6 p.m y los domingos a la 1 p.m, la idea es que cada uno asista al menos a dos entrenos, pero la mayoria vamos siempre, solo se pide ser constantes, cumplidos, serios y meterle moral....Siempre en la unidad deportiva de belén.... |
chao don juanes....yo creo que ami tambien me bajaron pero ya ahce ratico y fue un poquito como a usted... |
con razon jaja!!!!! |
jaunes como asi.. yo ya me tome dos..:S:S:S |
jajaja entonces me las paga....8).... |
jajaaj... mejor no digo cuantas yo:P |
don fyster donde esta lo que me iva a mostrar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©