![]() | |
wenas..............)....................y chaos......:P..sii juanes.......voy..........:P.........jaja tiras niños ñoñoS.......:P.......ME VOY...CHAITO...KE ESTEN BN.......:heart: |
saben kee...........hptikas...a kojer deparchea otra........................:P |
vè, se quivoco de topic... :P:P yesica, vallase rapido q la ocje la tarde, yesica, corra pa que no la coja la tarde, corra yesica corra :P:P:P:P:P |
JUASS X ESO ES KE TENES ESE PODERT EN 0 MALDITO MUGREEEE..............:P |
jeejejej :P:P:P:P |
juanes intentemos hacer el grupo d la liga un grupo del foro es muy facil.... |
don cazador 8)....parce, pa montar la liga de los araganes hay que buscar primero integrantes....pa volverla grupo foral, no creo que eso sea tan facil :S.... |
solo son 7 psss eso dice |
solo prevertidos forales jeejje 2 puntos kà forales ajjajaja |
parce dice que son solo 7 miembros que solo pertenescan a ese grupo.... tener 20 o mas dias de creado con pruebas... y justificar el porque de la creacion del grupo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©