![]() | |
hey oz, toobn?? oe la yesca =) |
el moscato 8)....¿que mas pues parcero?.... |
ella es miss yuka....:P.... |
nuaa, no me gusta la yuca.... prefiero la yesca :K:K:K :P:P:P hey oz, parce, vamuaver cuanto vale la cancha pa ese dia haber si lo jugamoh |
ahyyy noooooooooooooooooooooo tratenmen bnn psssssssssssssss.......................:) |
que pena ome yesicaterin :P:P:P |
Yk amante forever :K....don moscato, hagale, averigue y nos avisa, estamos que desafio 8).... |
traten bn ps a la niña ome 8)8)8)8)8) |
a esa mamasota se le trata como reina....Yk :K.... |
jajaja, ya le iba a decir yegua, pero no, tratemosla bien :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©