DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 28-07-2008 10:07:33

Cazador la huelga es que como xtreme me dice el callado pq personalmente habla mas un mudo, tons tampoco hablaré por aca......xD

.i. 28-07-2008 10:07:35

la vdd milki q si 8)

ahi se la regale a jhuta 8)

El MiLkI :) 28-07-2008 10:08:44

Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P

.i. 28-07-2008 10:08:47

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Voy a hacer huelga, tampoco hablaré por aca......:P:P:P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P se acaba el foro xD

El MiLkI :) 28-07-2008 10:09:39

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa......:P:P

CAZAdor X 28-07-2008 10:09:46

jajajaja ese milki...si sera callado....

mas bien regalemen repu ustedes tres....

SanDrI RiGuI =) 28-07-2008 10:10:02

aa bueno muchachos... yo ya me voy :jijoju: ya me estan regañando.. :jijoju: se cuidan... :( chau... :jijoju:

amor ese msn esta super lento.. :(.. pero bueno.. :(... chau.. a sido un placer saludarlos... :(

.i. 28-07-2008 10:10:28

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P

juas con Dios? :P:P lol lolazo xD ute q se va a ir pa alla mera nea xD

El MiLkI :) 28-07-2008 10:10:36

Chau monita.......:K:K....:P


CAZAdor X 28-07-2008 10:11:02

chao monita:K que te vaya bien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO