![]() | |
Cazador la huelga es que como xtreme me dice el callado pq personalmente habla mas un mudo, tons tampoco hablaré por aca......xD |
la vdd milki q si 8) ahi se la regale a jhuta 8) |
Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P |
Cita:
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa......:P:P |
jajajaja ese milki...si sera callado.... mas bien regalemen repu ustedes tres.... |
aa bueno muchachos... yo ya me voy :jijoju: ya me estan regañando.. :jijoju: se cuidan... :( chau... :jijoju: amor ese msn esta super lento.. :(.. pero bueno.. :(... chau.. a sido un placer saludarlos... :( |
Cita:
|
Chau monita.......:K:K....:P |
chao monita:K que te vaya bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©