![]() | |
Volví.......pero ya me voy.....:P |
buenas...gente....como les va8) |
wenas................. |
xtreme me le robare la novia :K:K |
se quedara con las ganas xD soy el unico q puede :P :K |
jajaja 8) killero invocara el alma araganeo del kame sensei y ganara esta batalla 8) |
no le servira de nada xq ya mismo me voy a encontrar con ella xD y solo pfff xD |
se viene a a udea? |
volvi otra vez.. |
Yo tmb volví otra vez.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©