DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 29-07-2008 14:39:05

yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi

santiaguinho 29-07-2008 14:39:27

ahhh yo tambn voy a hasta la 33 cojo circular coonatra

radu_guaro 29-07-2008 14:40:10

yo voy caminando :) :-D


hey.... yo tengo un trago de ron :P

solo uno :P

Moscato!! 29-07-2008 14:40:13

era pa q nos fueramos al frente de la udea a tomar o a charlar, o a jugar, o a insultaar..

Moscato!! 29-07-2008 14:41:03

Cita:

Iniciado por santiaguinho
yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi

eso, eso esta muy bn, que no se le olvide :P

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:41:32

ve ya voy pa los 1300

santiaguinho 29-07-2008 14:41:57

noooooooooooo neaaaa hasta barrankilla:S:S:S:S no mi rey hay si me dejo grave

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:42:13

huy parc.-..no beber pleno martes..que pereza:S

Moscato!! 29-07-2008 14:42:22

nada, estacion de metro y sale, o q?

Moscato!! 29-07-2008 14:43:04

el organismo no tiene hora ni calendario hptas...

asi q si quiero pola a las 6 de la mńana un lunes, que va ni que hptas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO