![]() | |
yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi |
ahhh yo tambn voy a hasta la 33 cojo circular coonatra |
yo voy caminando :) :-D hey.... yo tengo un trago de ron :P solo uno :P |
era pa q nos fueramos al frente de la udea a tomar o a charlar, o a jugar, o a insultaar.. |
Cita:
|
ve ya voy pa los 1300 |
noooooooooooo neaaaa hasta barrankilla:S:S:S:S no mi rey hay si me dejo grave |
huy parc.-..no beber pleno martes..que pereza:S |
nada, estacion de metro y sale, o q? |
el organismo no tiene hora ni calendario hptas... asi q si quiero pola a las 6 de la mńana un lunes, que va ni que hptas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©