![]() | |
si moachos bueno yo me les voy hago unas cosas y vuelvo pa que no lloren!!! |
digale a cata weon, haber si cae |
todo bn pablo vaya ps....... pero no vuelvaaaaaaa por favoooooooooooooor :prayer: |
nada se me esta haciendo la de las gafas no me responde en el msn |
q paso conmigo ??? estoy viendo pingu :P |
jajajaja kiubo mi vida........... reina k si vamos a beber????? |
moscato ya escuchaste el amor no se mendiga de heberth vergas eeeeee vargas |
naa..hoy no puedo..si algo bebemos en estos dias8) |
pablo vos no t ibas ps?????:L:L::L |
ahhhhhhh fuliooooo diga ps cuando mi negro porke eske ya tengo k empezar a ahorrar y gastar menos porke se dejo venir santa helenaaaaa hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©