![]() | |
santiago.. yo sabia hace rato que eran primos :P ajajaja pero vean ps.. que primo mata mozo X__X jajajaja |
jajajaja p k vea radu de todo se ve en la villa deel señor |
si ya kzador.. pero no te veo en rojo yo no tengo el msn plus aca... tonces pailas.. solo los veo como en texto normal.... no en colores.. |
aaa no crea.. :P yo lo intente con dos primas :P jajaja :P :K:K:K:K una ya esta kzada.. y la otra.. desaparecida.. :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa la desaparecida fue k kedo preñada de vos y la abriste!:P:P:P:D:S:S:S:S |
oigan al otro.... jajaja no es la verdad no la he vuelto a ver.. ni en las reuniones de la familia :S |
juasssssssssssss xD |
ahhh le da pena kedo markdaaaaa:S:S:S:S:S jajajajajaj:P:P:P:P:P |
jajajajajajaj primo :K :K |
k pekao nea........ les voy a contar mi historia....... yo perdi mi virginidad con una prima como 9 o no c esa hp .............pues la mama de ella era prima dee mi abuelita......y esa china me kuidaba y cuanto tenia 12 años me puso a perder el año......me violo ........ y ya no c k se hizo ya solo se k es mera fea...... y k tiene un hijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©