![]() | |
bn omee jhuta .. relajao .... el juanez (H) |
eso eso cata, con vos de una, pa onde sea :K....¿de que se habla?.... |
no se yo les estoy avisando vamos ps usted habla mucho y nada mijo :K :K simon :K |
a simon eso esta bien hacer relajo encambio uno camellando :S |
cataaa :K :K :K :K :P Yo ya estudie hoy .. toncs ps si haciendo relajo :P |
a cata, eso conmigo es de una, digame onde la recojo :K....¿asado el 23?¿no estoy invitado? :S.... |
como no vas a estar invitado si vamos a celebrar tu cumple tambbn :P simonn venga yo le hago la del pisco :K :K :K :K |
a es por lo de los cumpleaños :P, jajaja como yo no sabia nada, pero cata, cuente conmigo de una....ahi nos pegamos la escapaita pa su pieza :K:K:K:K:K.... |
Cata hagaleee :K :K |
jajajajaajajajajaj de una mijito humm ese di katy bb y yo haremos (estriptis:P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©