DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:28:20

santia grabe ud por que yo no tengo pilas estan todas malas

Juanes.oz 30-07-2008 15:28:42

jajaja milki ¿cual franja? parce si le sale en todos los canales hacerquese al televisor y arranquelo que es un pedaso de cinta que le pegaron jajajaja....

radu_guaro 30-07-2008 15:29:01

hey si fijense.. si aparece algo en la televición y me dicen que yo no prendo tv por hay hasta el viernes :P

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:29:22

que moda mas fea :P

El MiLkI :) 30-07-2008 15:29:25

Oeeeeeeeee es enserio, en RCn en teleantioquia, en CNN, aparece una franja morada o roja o yo no se que color es .....y aparece en diferentes sitios, en RCn abajo, en Teleantioquia en el medio, y en CNN arriba....:S

santiaguinho 30-07-2008 15:29:36

parceeeeeee me fui a bañarrrr k ya empece a oler maluko y el calor me hacec sudar y gas!!!!! ya vuelvo la bna

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:30:17

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajaja milki ¿cual franja? parce si le sale en todos los canales hacerquese al televisor y arranquelo que es un pedaso de cinta que le pegaron jajajaja....

que guevon mas charro

•υ∂ℓ3ŋ• 30-07-2008 15:30:37

HOLAAAAAAAAAAAAA :)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:30:54

vaya cochino

.:|fyxter|:. 30-07-2008 15:31:36

se daño el parche
hola valen :K
cata es una mona enana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,08093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO