![]() | |
santia grabe ud por que yo no tengo pilas estan todas malas |
jajaja milki ¿cual franja? parce si le sale en todos los canales hacerquese al televisor y arranquelo que es un pedaso de cinta que le pegaron jajajaja.... |
hey si fijense.. si aparece algo en la televición y me dicen que yo no prendo tv por hay hasta el viernes :P |
que moda mas fea :P |
Oeeeeeeeee es enserio, en RCn en teleantioquia, en CNN, aparece una franja morada o roja o yo no se que color es .....y aparece en diferentes sitios, en RCn abajo, en Teleantioquia en el medio, y en CNN arriba....:S |
parceeeeeee me fui a bañarrrr k ya empece a oler maluko y el calor me hacec sudar y gas!!!!! ya vuelvo la bna |
Cita:
|
HOLAAAAAAAAAAAAA :) |
vaya cochino |
se daño el parche hola valen :K cata es una mona enana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©