![]() | |
Hola hermanita :heart: como estas? :heart::heart::K:K:K:K:K |
hola valen:K:K:K Fyxter cata es pequeña si, pero no tanto, o seré yo el alto?:P:P |
valensota :K :heart:....hey si bañate que ya el olor llegó hasta aqui.... |
hola valennnn bno me jui ya si a bañar........... vaen me ayuda a estregarme?? |
valennnn:K:K::K:K:K:K:K:K |
nada cata es altica....valen hace como dos horas estamos puros hombres y que iutas mas aportantes, ya hemos resuelto como tres o cuatro problemas, ademas hablamos de cosas de hombres 8)....la tarde mas aportante en la historia de chat colegios....¿y vos como estas?.... |
Tons yo soy el alto, pq cata me llega a mi al hombro mas o menos, un poquito mas arriba..... |
manada de inbañables :L.... |
oe milki paseme una joto de ella por msn si tiene a ver si fue la enana que vi |
jajajaja yo soy como 3 cm mas alto k cata!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©