![]() | |
juass dique mas fea q r12 xD |
|
Cita:
|
JUAAA YO NO SOY TAN OJONA O.o JAJAJA :P |
jajajajaja como asi santy aca las unicas estrellas somos valen y yop :P |
siiiiiii uds ya son las uniks mamasotaaaaaaaaaa ya ye-k no yek FEA jajajaj:P:P:P:P:P:P:P:P |
gassssssssssss de foto :S |
JAJAJA ESO CATAAAAAA! :P:P TIRAS....TODAS SOMOS UNAS MAMASITAS OLE! ACÁ NO HAY FEAS :P:P:P |
jAja yo se ke si me kieres ome santi.................:P:P |
uyyyyyyyyyyyy gonorrea meros ojoteeeeeeeeee guevon............ ojos de lince para ver el mundial:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©