![]() | |
FYSTER BN MONITA :K |
jejejejejejejejejejejejejejeje no mejor dicho.. :) valen puk no fuiste al anivercho :( |
porke no la dejo ir el pollo......... |
jejejejeejejejejejejej hola luix :):):):):):):):) |
como quedo mi firma!!!!!!! |
cata estas por ahi |
esta Buena . La Firma .mucho Verde :P |
oeeeeee-.....noches8) enseguida me vuelvo a ir:P |
JUA SANTI CHISMOSO :P MANITA PORKE NO TENIA PLATA :S:S |
marik metale mas verde una fotiko de sur bn estiludita bajela de la pagina de los del sur y le deka mela |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©