![]() | |
el jhuta..8) yo ahora me tengo que poner a estudiar..pa mañana:L |
ehhhhhhhhh k mas el jhutaaaaaa?¿ |
jhuta 8) mucho gusto fyxter |
HOLA JHUTA :) HOLA JULI! :):heart: |
bueno santia ome perdoname o pongo la de ahora |
holass a todos:):) |
vaya ps estudie pa k gane el parcial papa!!! |
CAREGOMITA :) |
caregomitaaaaaaa:):):):) |
jejejejejejejejej :):):) me duele la cabeza :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©