![]() | |
jjuass si yo quiero comer carne.. :):):):9 pero gratyios xD xD... quien cumple pues pa q invite.. :) kil te amo.. :) |
yo la bañooooooooo y ud sabe k de mi si se deja mi vida:)):):):):):):) |
aa lindooooooooo el |
mona en donde estas :jijju: enq parte d ela biblioteca :L |
aa lindooooooooo el asado quedo pal viernes 23 de agosto pa q |
a volvio la mona!!!!!!!!! |
Cita:
cuando y cuantooooo!!!:):) |
aa lindooooooooo el asado quedo pal viernes 23 de agosto pa q pida permiso de una ves |
k mas mona???...... lusiita venga yo la integro reinA |
yo pido permiso :) a verdad q yo vovo solo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©