![]() | |
♫...CERVEZA, RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS EN ESTA MESA..CERVEZA RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS EN ESTE BARRIO...♫ 8):) VEEE YO ESTABA EN CALDAS AHORITA :):D |
Buenas tardes 8) |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es kon privado y ke tals......veaa pssss............:P |
aaaa radu t callo??? pero grax de todas formas ya engo voy a hacer unos cambios |
Cita:
|
listo zaleeeeee ya la puse reina!!! |
gentee pongan en el ares ultrajala! |
gente....................8).vamos pa santa elena o ke............:P |
aa zale y fijese en la miaa :heart: hay unos q si la queremos de verdad verdad :P |
yk vamos cuando? :P cata ya cambe mi jirma ya eso fue en general |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©