![]() | |
aaahyy ke linda vale..se va a ver a su amiguita.de fealdad...............:) |
juass aa kille es un bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........:) jimmy konection............:P |
Cita:
|
listo valen.... vaya vea ps la kiero mucho:) |
ya quiero q sea fin de semana 8) |
chao valen!!!!!!! |
ya terminaron de cuadrar la salida pa participar?:P |
jajajajaja ! |
death la buena |
toes ke el fyxter bn o ke papa?8) moscato bien o no 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©