![]() | |
yo llevo a bob marley :) |
jajajajaj katy venga pa q ensayemos el show :P bnop santy usted es solo de mi propiedad ps :K :K pero tenemos q ir formalizando nuestra relacion :P juli usted sabe q es un amigo muy especial :P |
okey yo miro q m invento y cata y lo de akel si se puede? :P 7??? a m va a tokr ahorrar :P:P:P |
yo ire..por que donde cata me queda centrado=) fui donde valen..que me quedaba en la mir..8) buenos..gente...fue un placer..casi sexual..pero me fui panas8) niñas:K |
ah veo q i puedo llevar al vale |
aa pero q cosita todas quieren con los mios :L santy yo no lo dejo :L :P |
todo mañeñe se cuida el julio!!!!! |
jajaja no tu sabes k solo soy yo!!!!! pa ti y ute pa mi |
aa si claro ps como no vas a venir con jhutaaaaaaaa a mi me cae suoper el cuñao |
fuli chaooo :K:K:K:K:K juaaaa diske kuñado.... osea q ya sos mi hermana??? :S vea ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©