![]() | |
aa eso sip lo tendre entre ceja y ceja q tal se porta :P |
como k le caeeeeee como k le caeeeeee nonononono eske ya no hay respeto por los primos:P:L |
hey me fui suerte 8) |
juaaaaaaaaaa santy bobo :P kille chao vee yo xq no tengo el eme ese ene de santy?? |
todo bn killero.............. eyyyyy cata.... reina, yo aud le debo un stitis k le dije k le iba a hacer el dia del asadini |
ahhhhhhh:P:P:P:P:P vea reina [email protected] |
y pa la k lo kiera y el k lo kiera coger agale con confianza todo keda entre familia:) |
humm pero solo mi prima el resto de viejas nop :P asi empelotemonos los dos ese dia ps |
agale ps pero ud se le empelota a todos y yo solo a ud :):)::)) |
de wan :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©