DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 19:45:29

jajajajajajaja mera nea esta katy bb jajajaja parc ya se pa q me defienda yo no se peliar del pelo de insultos sip :)



santy q me preguntaste amor mio corazon de otra ? :heart:

♥katy bb♥ 29-07-2008 19:45:41

PS LA VERDAD GASSSS YO VEO UNA NIÑA DE ALLA Y LE COGI UN PANICO ...ME PASO DE CALLE HAY MISMO .

santiaguinho 29-07-2008 19:46:28

cata linda zale linda ktybb linda:K:K:K:K man e lindas todas las niñas del foro ome.......aunke tambn los sentimientos son mas importantes k lo fisiko y si es por sentimientos mana e reinaaaaaaas y modelos las k hay por estos lares:):):)

_[JULIAN]_ 29-07-2008 19:46:35

CATA..QE SI ES VERDAD...QUE YA ME CAMBIASTES..POR ELT_T?

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 19:46:35

jajajaj prima usted es invitada V.I.P pa q no falte e invente la mentira de una bna ves :P

>< zalesita >< 29-07-2008 19:46:58

cada ves q tu hablas m sonrojasssssssss

juaaaaaaaa cata grax... veni dos questions

cuando es el dia toos los datos

y puedo llevar a mi :heart:?

santiaguinho 29-07-2008 19:47:11

reina k ud y yo k en k vamos mi vida??????-----> cata

santiaguinho 29-07-2008 19:48:07

cata y yo k soy?? tambn soy invitado VIP?

_[JULIAN]_ 29-07-2008 19:48:09

PERO...ES QUE YO..SIEMPRE SERE..SU AMIGO..ESPECIAL:K:K.......y ELLA..SERA MI CATANAT_T

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 19:48:28

jajajajaja pero por q si hay cata pa los dos :K :K


los dos tienen novias :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO