![]() | |
martes de galeria jamas pense q esa noche cambiarias mi vidaaa |
miercolesssss de galeriaaaaaaa!!!!!!!! |
estoy es k me bailo pero asi regueton appretadito bn bueno:):):):):)):)8) |
jajaja yo tambn mi juli hermoso :K :K santy i love you :K caza celoso :K |
pero al verdad santi moxo mata a primo....ya que los primos tiene grado de consaguinidad y kata me adicho que nunca aria eso encambio un moso es para pasar weno.... |
aunque eso no importa en todo caos en el mundo real es otra cosa.... katy bb cuidese psss y se le quiere mucho...... |
jaja kta la adoroooooooooo |
ahh que ximba..martes de galeria..ese y pose..son lso temas que mas me gustan8) nada el mejor de todos es el amigo especial...por que es amigo..y tiene mas derechos..y no ahy compromiso jojo |
todos se quedaron mudos o que.... |
a ya postearon pero no edito:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©