![]() | |
hey cata si mostro fotos o seria que se fue a tirar piedra a la UdeA :P |
tonces.. fyxter... aaa es que iva a mostrar fotos y que tal como las iva a mostrar.. mostrando.. o fotos normales.. :P |
normales es que ella habla mucha kk :P |
jajajaj vea ps.. aaa yo crei que mosntrando así sea el dedo gordo del pie.. :P me voy a buscarlas.. :P jajaja |
jaja esto ya esta mas solo!!! |
|
claro a esta hora.. :S es dificil que este alguien |
este moscato es mera caja |
este gran amigo se les va!!!!!! |
toobn ome fixter que duerma bn, y que no lo depierten las ganas de miar a las 4:14 de la mañana q eso es lo peor.. toobn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©