![]() | |
claro.....asi mas despejado..aprendemos mejor:P...:K:K |
bueno..mipadre necesita el pc..ahora hbalamos |
OK QUE LE VAYA BIEN...:P |
sisas, desperte hoy y la cama esta seca :) toes q la pepol, bien?? |
gente!!!!!!!!!!!!8) |
hola feos 8) |
hola fea :K |
bn o no :K :K |
bn amor y ud? |
aa lo mas de bn olee bno yo los dejo me voy a ir a bañar se cuidan chaus :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©