![]() | |
chao m fui a ver el cartel c les kiere |
Ajueeeeeee zale, que fue eso......quien no va a saber quien es esa pato si se lo meten a uno hasta en la sopa.....:L:L:L |
A mi me pueden invitar a cualquiera......:P:P |
jajajajajaj pa que pero...el video..de pose..esat baccano... pero naa..pagar por un concierto de el no:S |
JULI AGALE...YO INVITO Y UTE PAGA! :P MILKI LO MISMO PA UTE! JAJAJA PD: TODAVÍA NO ME PUEDO CREER KE ME HAYA GANADO ESAS BOLETAS! JUUUAAAA xD :D |
balijas...8)8)8)8)8)8)8)8) |
LA ÚNIK BALIJA ACÁ ES ZALE :):):P |
la balija..es zale:P...... ah..el de calamaro..me lo regalara mi hermano... no valen..serio invitAMET_T |
Ando como en un desparche......utds no?...:P:P |
JULIIII NISIQUIERA SE SI VOY A TENER PARA MI BOLETA *-* PERO SI ALGO LO INVITO AL DEL DOMINGO :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©