DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 31-07-2008 20:26:11

chao m fui a ver el cartel

c les kiere

El MiLkI :) 31-07-2008 20:26:22

Ajueeeeeee zale, que fue eso......quien no va a saber quien es esa pato si se lo meten a uno hasta en la sopa.....:L:L:L

El MiLkI :) 31-07-2008 20:26:58

A mi me pueden invitar a cualquiera......:P:P

_[JULIAN]_ 31-07-2008 20:27:12

jajajajajaj

pa que pero...el video..de pose..esat baccano...
pero naa..pagar por un concierto de el no:S

•υ∂ℓ3ŋ• 31-07-2008 20:30:05

JULI AGALE...YO INVITO Y UTE PAGA! :P MILKI LO MISMO PA UTE! JAJAJA

PD: TODAVÍA NO ME PUEDO CREER KE ME HAYA GANADO ESAS BOLETAS! JUUUAAAA xD :D

" Andrew " 31-07-2008 20:30:10

balijas...8)8)8)8)8)8)8)8)

•υ∂ℓ3ŋ• 31-07-2008 20:32:03

LA ÚNIK BALIJA ACÁ ES ZALE :):):P

_[JULIAN]_ 31-07-2008 20:32:11

la balija..es zale:P......
ah..el de calamaro..me lo regalara mi hermano...

no valen..serio invitAMET_T

El MiLkI :) 31-07-2008 20:33:10

Ando como en un desparche......utds no?...:P:P

•υ∂ℓ3ŋ• 31-07-2008 20:33:35

JULIIII NISIQUIERA SE SI VOY A TENER PARA MI BOLETA *-*
PERO SI ALGO LO INVITO AL DEL DOMINGO :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,05162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO