![]() | |
jajaj freiman si lo dice ud mi rey!!!!!!!!!jajaj:P:P:P:P:P:P:P:P |
parce no se depron yo no me mando solo :P |
Cita:
|
jajaja asado el 23 iuta :partyman:....polita me vas a dejar tirado en mi cumpleaños :L.... |
jajajaj yo le tengo k pedir permiso a mi mama y a mi papa:P:P:P:P: |
no que peligro y meros manes:P |
politaaaaaaa nos dejo morir el 23!!!!!!!!!!!!!!!!!! parceeeeeeeeeee pero el 23 no es muy allaaaaaaaaaaaa¿? |
pero me imagino que puro reggeaton y electronica!!!!!!!!! :S |
juas....yo tengouna testigo..que es capas de desmentir tod lo que dicen de mi..8)8) |
hay parc q voy a hacer :S no fuanes espere q yo me reparto :S :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©