![]() | |
nad ame equivoque |
jjajjaja jueputaaaaaaaa pense en esooooooooo jueputaaaaaaaaa!!!! |
parceeeeeeeeeeeeee yo aso la carne tengo meeeeeeeeeera mano pa los asados........... pero eso si no me ponga a prender esa gonorrea e carbon k eso me desespera!!! yo ayudo pero por los laitos |
yo le pongo el chimb... pa que quede bn rara:P a la vaca |
jajaja...:P |
yo me refiero a la garrafa de guaro antes de que digan algo :L....esto si es musik.... http://www.youtube.com/watch?v=zIWvU_NUbrU |
Cita:
|
si es vallenato si!!!!!!!!!!! |
pabloooo vos vas a ir a ese asadini? |
ahora es cuando empiezan a botar plumas.:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©