DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 01-08-2008 23:51:47

nad ame equivoque

santiaguinho 01-08-2008 23:52:00

jjajjaja jueputaaaaaaaa pense en esooooooooo jueputaaaaaaaaa!!!!

santiaguinho 01-08-2008 23:52:45

parceeeeeeeeeeeeee yo aso la carne tengo meeeeeeeeeera mano pa los asados........... pero eso si no me ponga a prender esa gonorrea e carbon k eso me desespera!!! yo ayudo pero por los laitos

.:|fyxter|:. 01-08-2008 23:53:26

yo le pongo el chimb... pa que quede bn rara:P a la vaca

CAZAdor X 01-08-2008 23:53:31

jajaja...:P

Juanes.oz 01-08-2008 23:53:57

yo me refiero a la garrafa de guaro antes de que digan algo :L....esto si es musik....

http://www.youtube.com/watch?v=zIWvU_NUbrU

.:|fyxter|:. 01-08-2008 23:54:01

Cita:

Iniciado por santiaguinho
parceeeeeeeeeeeeee yo aso la carne tengo meeeeeeeeeera mano pa los asados........... pero eso si no me ponga a prender esa gonorrea e carbon k eso me desespera!!! yo ayudo pero por los laitos

si lo ponen no se come carne!!!!!!!

.:|fyxter|:. 01-08-2008 23:54:42

si es vallenato si!!!!!!!!!!!

santiaguinho 01-08-2008 23:55:04

pabloooo vos vas a ir a ese asadini?

" Andrew " 01-08-2008 23:55:09

ahora es cuando empiezan a botar plumas.:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,19804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO