![]() | |
que tigre tam maricaaa |
jajajajajajajajja si omeeeee |
me les fui a jartar guaro, moscato mañana hablamos entonces para que arreglemos lo del parche chaos |
chauu eliza :K :) |
aahh muy lindo y lo peor de too es q todo el dia en el pc y m duelen los pies |
hey lisse... saludame a la crespera y a maria:ka si làs vez porai =) chauu.. |
martes de galeriaaaaaaaaaaaa |
volvi moscato gay!!!!!!!!!!!:P |
jajaj Q Tal Q Hiciera Algo Psssss |
toy escuchando uan cancion q ea :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©