![]() | |
yo soy el seis :P :K :K |
juaaaaaaaaa..y yo el 9:K:K:K |
:K :K :K q riko :K :K hey a q horas tenes clase ps ?? |
acabe de llegar de una:P y ahora tengo otra a las 2:L:L,.... |
haaa q pereza juli vos q es lo q estudias?' |
quimica farmaceutica8)...:P...eso ee slo mas de bueno |
siii a q bn y donde |
en la u de a:P.....que gaminera...pero la mejor omeT_T |
aaaa si q xixi de u parc |
ufffff...pa.que pero..si..lo maluco..las manifestaciones y los paros..pero de resto....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©