![]() | |
a que caja ome eso se va mañana por la tarde cuando este la gente!! |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. jueputa me voy a conseguir un movio:D |
:rock: ♪♪♪ blaaaaaack diiiaaaaaaaaaamonddddddddddddd ♪♪♪ :rock:.... |
ya engo, voy a hablar co nla novia .. si algo, cuando este en 29996 me hace una perdida.. toobn =) |
uju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se oie comentar a la gente del luga rlos rockeros no son bueno [IMG]file:///C:/Users/Natty/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Natty/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
por que nosotro 4 lo veo grave |
jajajajajajajjaja q milda............ ya me dio calambre:S:S |
jajaja parce, si toca me quedo hasta la hora que sea....ademas eso no pasa de las 9a.m porque el marik de cazador llega como a las 7 :S, ese man tiene el record de velocidad de posteo en chat colegios....:P.... |
el que llegue ps a 1765 post se la lleva :P |
no que pereza madrugar tanto jaja!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©