![]() | |
jaja llorelo compre otro!! |
ese moscato si es charro parce pero va a perder!! |
faltan casi 157 msjes iuta esa garrfa es mia :) |
natik, eso tiene arreglo :L....esa garrafa es mia ♪♪♪.... |
ahorita pao me llama, pero estare pendiente de este chato iuta... :P |
hey juanez, cual es el codigo de esos signos de musica?? |
jajaja moscato en realidad faltan 275....8).... |
jaja!!!!!!!!!!!1 |
no aprce no tiene arreglo porq me lo dio mi maestro espiritual por medio de mi hermana mayor.....y me deconecte feo del collar no marik q peye eso con guaro lo olvido con la botella arriba voy a gritar q ya te olvide q ya me libere :jijoju: |
Alt + 13....♪♪♪ tururururururururuururururururuururu chaaaaaaaaaaaaaan ♪♪♪....mero temaso 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©