![]() | |
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff yo q estudio desde las 10:30am hasta la 1:45pm eso es inhumano |
jajaja que se la lleve el que mas mensajes tenga de los que estamos aqui 8).... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps no sere yo:jioju: no ves q mi collar de la suerte se daño asi no me siento poderosa:S |
se la lleva el moscato juanes |
nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
el esta fuera de concurso, ya que en las reglas dice muy claro que no participa el que está hablando con la novia 8).... |
jajajajajaj eso me acuerda a la pag numero 1000:D |
parce, y en par guevasos ya hemos posteado como 40 mensajes :S....esto va a salir mas ligero de lo que pensaba.... |
esoooooooooooooooooooooooooo porq ya me dio sueño:D |
ahy marik como q me va a dar un colico q peye:S:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©