![]() | |
ya va subiendo la cuenta!!! |
a uds no les llego algo de denunciando pero como 100 me lleno la pantalla |
Cita:
que mas ps? |
jajaja fyxter weon, obvio que no, pero entre mas gente llegue pullando por el streptease, mas las chimbiamos por incumplidas :P....jajaja.... |
bn aunque no hago ñelos vos de donde sos primera vez que te veo!! |
Cita:
y ami no me han invitado ea!!! |
fyxter que?....eliza :K enga pa aca....en el asado le cobro algo que uste me debe 8).... |
yo soy de zona rock :) |
huy no 92 correos de denunciando a hotmail!! |
yo por alla ni por las curvas si hablan de mago de oz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©