DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 01-08-2008 00:28:51

ya va subiendo la cuenta!!!

.:|fyxter|:. 01-08-2008 00:31:02

a uds no les llego algo de denunciando pero como 100
me lleno la pantalla

%$*..eLiZa..*$% 01-08-2008 00:31:07

Cita:

Iniciado por fyxter
huy llego eliza
venga pa aca yo la atiendo mucho gusto fyxter
el que hace buñuelo en la esquina

parx a mi me encantan los buñuelos :K


que mas ps?

Juanes.oz 01-08-2008 00:32:23

jajaja fyxter weon, obvio que no, pero entre mas gente llegue pullando por el streptease, mas las chimbiamos por incumplidas :P....jajaja....

.:|fyxter|:. 01-08-2008 00:32:36

bn aunque no hago ñelos
vos de donde sos primera vez que te veo!!

.:|fyxter|:. 01-08-2008 00:33:18

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jajaja fyxter weon, obvio que no, pero entre mas gente llegue pullando por el streptease, mas las chimbiamos por incumplidas :P....jajaja....

si mas bn
y ami no me han invitado ea!!!

Juanes.oz 01-08-2008 00:33:37

fyxter que?....eliza :K enga pa aca....en el asado le cobro algo que uste me debe 8)....

%$*..eLiZa..*$% 01-08-2008 00:33:47

yo soy de zona rock :)

.:|fyxter|:. 01-08-2008 00:34:00

huy no 92 correos de denunciando a hotmail!!

.:|fyxter|:. 01-08-2008 00:35:16

yo por alla ni por las curvas si hablan de mago de oz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO