![]() | |
en el choco llovio ayer sangre |
Ah esa noticia de choco si la vi......eso debe ser que pasó un avion al lado de una bandada de pájaros y se los arrastró a todos en las turbinas y por eso cayó sangre:P:P:P:P |
huy milki :S cual no yo no estoy deacuerdo con el rechazo a los extranjeros |
juasssssss bna explicacion cientifica :P |
Claro, pq eso solo cayó en esa pequeña poblacion.....tons puede ser eso..... |
toy comiendo pollo con champiñones ya vengo |
LLEGUÉ :):) HOLA :):D |
Hola valen:K:K |
HOLA MILKIII :K:K:) KE MAS PUES??? |
hola valen:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©