![]() | |
JHUTAA! :) |
Mi celular esta muriendo lentamente, la batería cada dia dura menos, se salta del 50 al 40 %, y del 30 al 19%.....:(:(:(:(......y se me cayó el domingo en el estadio, de alta a baja, pero solo sufrió unas leves raspaduras....lo bueno fue que no habia ningun ratero cerca que se lo robara, habia una señora y me lo tiró.......:P:P:P Jhuta8) |
O.o MILKIII EN SERIO NO LE PASÓ NADA DESPUES DE ESE GOLPE??? X_x KEEEE DE BUENAS :P:P |
hola valen .........:) |
KE MAS PUES???? :D |
Si valen yo quedé asombrado, solo se raspó la pantalla exterior y ya.....:P:P:P |
a bien por aki en el trabajo y tu como estas ???? |
MILKI YO KIERO UN CEL COMO EL TUYO :P:P O_o AAA JHUTA YO BIEEEEN....SUPER BIEN OLE! MAAAS FELIZ xD :D |
Que calor tan iuta!!!! |
a q bueno eso y eso a q se deve tu felizidad :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©