![]() | |
jueputa ganeeeeeeeeeee :partyman: tanto esfuerzo no fue en vano, se lo dedico a todos los que no creyeron en mi :jijoju: eso eso fafafa.....gané iuta gané!!!!!, y lo mas charro es que todo me salio a la perfección, utilicé la velocidad de posteo de cazador para mis oscuros propositos :evil2:.... |
Cita:
hey una pregunta?? para los cursos de nivelacion que hace la univrsidad para los de 1 semestre, uno se tiene que inscribir???? o no??? |
cazador, ayer moscato, fyxter y yo hicimos una apuesta de darle garrafa de guaro al que hiciera el post 30000 8)....jueputa me la gane :partyman:, por fin me gane algo.... |
que tristeza uno antes y uno despues.....:S:S |
jajaja eso lei ....es que me puse a leer todo yo ni me acordaba de ese post:P |
juanes coparte que yo le ayude mucho o no:L |
señorita, vos por el hecho de estar matriculada como nueva te programan unos horarios para los cursos nivelatorios, con la papeleria de la matricula te debieron o deberán entregar un papel con el horario y salones de esos cursos, a los cuales te recomiendo que no faltes, si crees que botaste el papel mejor averigua....con mucho gusto te colaboro en lo que necesites, contá conmigo sin dudarlo....cazador hagale que uste lleva del bulto con esa garrafa 8).... |
parce, :jijoju: yo que soy de los que compra la rifa de un revolver y se gana el tiro, o compro la rifa de un sanitario y me gano la vaciada, y me gano la iuta garrafa :jijoju: diosito si es muy grande iuta :partyman: fafafa fafafa juanes.oz fafafa fafafa 8).... |
HOLAS BUENOS DIAS ......COLEGIALES ........... |
holaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©